La masía se alquila en su totalidad, consta de dos salónes comedor, dos cocinas con chimenea totalmente equipadas, dos baños, aseo, siete habitaciones, sala de juegos, terraza y trastero.
Dispone de agua, luz y calefacción mediante caldera y wifi.

El salón comedor 1 consta de: mesa, mueble comedor,15 sillas, tresillo, sofá y  2 sillones.

El salon comedor 2  incluye mesa de matanza, bancos, sillas, chimenea, sofa de cuatro plazas, tv. plana etc.

La cocina 1: Totalmente equipada, incluye menaje para 15 personas, encimera, horno, nevera, lavavajillas, televisión, sofá, mesa, 10 sillas y fuego a tierra 2m x1m.

La cocina 2 : encimera, horno, grill, lavavajillas, nevera, microhondas, menaje para 15 personas etc.

El baño 1: Incluye lavamanos, wc, bidet , bañera, armarios, etc.

El baño 2 : Gran ducha 2m. x 1,5m, wc. lavamanos, lavadora etc.

El aseo: Lavamanos, wc. y mobiliario.

Dispone de 7 Habitaciones: 1 cuadruple, 4 triples y 2 dobles (posibilidad de camas supletorias).

Sala de juegos: Billar americano, diana electrónica, juegos de mesa etc.

Terraza y amplio trastero, aparcamiento

Piscina exclusiva 17m x 8m, piscina infantil 4m x 4m

Jardines, terrazas, amplio mobiliario exterior, mesas sillas, tumbonas

Campo de futbol y canasta de baloncesto, columpio, tobogan, ping-pong

Pista de petanca

Amplia zona de pic-nic Barbacoa. etc.

Condiciones

Se alquila en su totalidad: fines de semana, semanas, meses o puentes.
Alquiler mínimo 2 días.
El alquiler incluye: Agua, luz, gas, calefacción, menaje de cocina y ropa de cama.Incluye sabanas y toallas en estancias iguales o superiores a una semana

Limpieza diaria de piscina y exteriores.

Limpieza final si fuera necesario (12 €/hora).
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado servicios: consultar.
Consultar la posibilidad de mascotas y precios.

Presupuestos a medida para grupos y familias

Entorno y actividades

El término municipal de Blanes se sitúa en el extremo meridional de la provincia de Girona, junto a la desembocadura del río Tordera. En sus cuatro kilómetros de costa se conjugan acantilados rocosos y tranquilas calas.

Puerto deportivo , grandes centros de ocio y turismo , hoteles , Jardines Botanicos reconocidos en toda Europa .Mar i Murtra y Pinya de Rosa .

En el interior de su población destacan los restos del castillo de Sant Joan, construido por orden de Grau de Cabrera a mediados del siglo XIII, aunque la torre es de la época del rey Carlos I y un conjunto monumental con edificios góticos de los siglos XIV y XV.

También podemos visitar la población de Lloret de Mar, que cuenta con una amplia oferta turística, cultural, paisajística y arquitectónica.

Lloret está considerada coomo una de las localidades turísticas con más equipamientos deportivos y una oferta comercial, lúdica y gastronómica que, junto con su infraestructura, ocupa el primer lugar en número, variedad y calidad de todas las zonas turísticas del país.

Una de las visitas recomendadas en Lloret de Mar es el Puig de Castellet (castillo), se trara de un recinto fortificado ibérico que domina el mar y el traspaís desde una posición montuosa.
La planta, de forma pentagonal, se encuentra limitada por murallas y se distribuye alrededor de un espacio central de uso público.

La construcción del recinto, llevada a cabo poco a poco a lo largo de los años, denota un conocimiento profundo del entorno por parte de los ocupantes y una planificación tan esmerada que permite aprovechar al máximo los recursos, las condiciones ambientales y las limitaciones de un espacio tan reducido que no supera los 650 m2.

Les esperamos!!